Ultiman al “Douglitas” en Cabimas

Fuentes castrenses informaron que el delincuente se escondu00eda en la casa de su pareja

Fuentes castrenses informaron que el delincuente se escondía en la casa de su pareja, donde presuntamente ocultaba objetos robados.  La comisión llegó al lugar para realizar un allanamiento y el “Douglitas” al notar la presencia de los oficiales arremetió en su contra

Funcionarios del comando motorizado de la Guardia Nacional, adscrito al Destacamento 113 en Cabimas, ultimaron a Douglas José Urribarrí Rodríguez de 22 años, alias el “Douglitas”, en medio de un enfrentamiento registrado la tarde de ayer en la calle 24 de Diciembre, del sector Campo Alegre II del municipio Cabimas. 

Fuentes castrenses informaron que el delincuente se escondía en la casa de su pareja, donde presuntamente ocultaba objetos robados.  La comisión llegó al lugar para realizar un allanamiento y el “Douglitas” al notar la presencia de los oficiales arremetió en su contra.  El intercambio de disparos se extendió por unos minutos y Urribarrí recibió dos impactos de balas.  El joven fue trasladado a la sala de emergencias del Seguro Social donde murió minutos después de su ingreso. 

Sobre Urribarrí pesaba una medida cautelar de presentación periódica por el delito de robo de quintas y asalto a mano armada.  Según vecinos de la zona, era un azote de barrio.  Familiares informaron que Douglas laboraba como albañil para mantener a sus tres hijos, era hijo único y vivía en el barrio 26 de Julio, entre la avenida 31 y 32 de la localidad. 

“No tenían derecho de hacerle esto.  Es un ser humano”, dijo entre lágrimas su esposa.  Los dueños de la residencia donde ocurrió el procedimiento vociferaron que no eran alcahuetes del “Douglitas” y exigieron a los oficiales respetar su propiedad.  “Él tenía solo una noche aquí. Nosotros no tenemos nada que ocultar”, dijo la amiga de la víctima.  

Visited 2 times, 1 visit(s) today