
El
A Jorge Luis Pérez Molina (21), alias el “Pícoro”, lo mataron cuando huía en una camioneta Toyota Terios gris, placa VBY62J, ayer a las 8.00 de la noche. Pertenecía a la banda de los switcheros, junto con “Francisquito” y el “Bebé”, dedicada al hurto de automóviles en Maracaibo.
El “Pícoro” se robó un vehículo el domingo a la 1.30 de la madrugada en un centro comercial en el sector Tierra Negra. La víctima estaba en una discoteca del lugar y cuando salió, su camioneta había desaparecido. Reportó el hurto al 171.
Una comisión motorizada de Polimaracaibo vio en Cañada Honda una Terios con las características de la reportada y le exigió al conductor detenerse. Este aceleró e intentó perder a la Policía. Lo siguieron hasta llegar al sector 7 con avenida 2 del Sector San Jacinto.
Pérez Molina se resistió al detención y se enfrentó a tiros con la Policía. Lo hirieron, lo llevaron al Hospital Adolfo Pons y llegó sin signos vitales.
Según la Policía, el criminal había estado en prisión en 2013 por participar en el autosecuestro de Andrea Carolina Romero Romero.