El
El conductor de Jeep Wagoneer, verde, arrolló a Ricardo José Contreras Ríos (29) cuando caminaba su cuñado, Víctor Briceño (32), y dos amigos por la avenida La Limpia. Todos regresaban a sus casas luego de compartir en una tasca. Retozaban por la carretera cuando uno de los acompañantes empujó al muchacho y la camioneta le llegó, le comentaron los testigos a la familia.
El chofer no tuvo tiempo de esquivarlo y lo arrastró unos 20 metros sobre el asfalto. Contreras murió al instante. Fue la única víctima del grupo de amigos y parientes.
Aunque el accidente ocurrió ayer, a las 3.30 de la madrugada, sus familiares se enteraron dos horas más tarde. “Nosotros nos enteramos a las 5.00 de la mañana”, comentó entristecido Ricardo Jesús Contreras, hermano del occiso, a quien acompañaba su cuñada, Irisnel Villalobos; y su amigo José Urdaneta Villalobos.
La Policía científica trasladó el cadáver a morgue forense de Maracaibo. Allí se acercaron los Contreras al amanecer, confirmaron la identidad del arrollado e iniciaron los trámites para la entrega del cuerpo. Durante su espera explicaron que Ricardo trabajaba como técnico en refrigeración, vivía en el sector Las Mercedes con su esposa, quien está embarazada, y sus cinco hijos.