Con
El Atlético de Madrid recibe hoy (12.30 p.m.) al Villarreal, que viene en racha e invicto en La Liga desde que asumió el bando Javi Calleja. Los del Diego Pablo Simeone, que acumulan cuatro empates en sus últimos cinco partidos y con menos goles en la era Simeone, esperan sacarse la racha negativa de encima ante un 'submarino amarillo' al que no gana ni marca desde 2015.
“El equipo ha tenido momentos de mejor juego, momentos de no mostrar nuestra mejor faceta, pero siempre ha competido muy bien, manejado bien la sensación de competir. Siempre hay cosas para mejorar”, señaló el técnico argentino. “Hemos tenido a Gameiro empezando tarde, ha entrado ahora en el grupo... Esto hace que el equipo no haya mantenido la regularidad en el juego, tenemos buen número de puntos para haber jugado seis de visitante y tres de local. Queda mucho. Y hay cosas por mejorar”, añadió.
El cuadro rojiblanco, que acumula solo 16 goles en 13 partidos oficiales, menos que nunca en los inicios de temporada con el argentino Diego Pablo Simeone en el banquillo, llega a la décima jornada de la Liga Santander de cuarto en la tabla, con 19 puntos, a seis del líder Barcelona e invicto aún en lo que va de campeonato (5 victorias y 4 empates). Mientras que el Villarreal, que marcha sexto, llega con la ambición de seguir con su buena racha de resultados contra el equipo de Simeone, ya que los castellonenses suman tres visitas sin perder, repartidas en dos victorias y un empate.
Para el compromiso, Simeone apostará probablemente por un once similar al que dispuso en la victoria del pasado domingo ante el Celta de Vigo (0-1), con solo las bajas de Koke, por un edema muscular en el muslo derecho, y el extremo belga Yannick Carrasco, sin participar en los últimos dos duelos por molestias en la rodilla izquierda derivadas de una tendinopatía rotuliana.