Un azote lo asesina por atravesarse en su camino

Imagen referencial (Foto: Archivo)

Los maleantes huyeron. Al herido lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Adolfo Pons, ingresó con dos heridas de bala en la espalda y una fractura en la tibia derecha

Con arma en mano y en compañía del "Marihuana" y otro amigo, el "Paíto", gritaba: "Quiero matar". En el camino se les atravesó Ender Jesús Cujía Pana (26) en una bicicleta por una calle del barrio Cardonal Norte, parroquia Ildefonso Vázquez. Sin titubeos le disparó tres veces, detalló un testigo a la familia de la víctima. 

Los maleantes huyeron. Al herido lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Adolfo Pons, ingresó con dos heridas de bala en la espalda y una fractura en la tibia derecha.

Los médicos intentaron salvarlo, pero los proyectiles le perforaron los órganos. Falleció por una hemorragia interna, explicaron los familiares, mientras esperaban la entrega del cuerpo en las afueras de la morgue forense. Juraron que Ender no tuvo ningún problema con su homicida. "Lo mató por gusto".

La Policía informó que el obrero no era la primera víctima del "Paíto". Antes de dispararle a su pariente le partió la cabeza a un joven con la cacha de su pistola. La comunidad denunció que estaba drogado.

Visited 5 times, 1 visit(s) today