Un gobierno tramposo no cumple acuerdos

La oposición solo debe aprobarle al Gobierno los créditos que desesperadamente solicita, si Maduro se compromete ante el mundo a adelantar elecciones presidenciales con un nuevo CNE elegido por la AN de Venezuela, así como también el TSJ que opera desde el exilio

El diálogo con la oposición convocado desesperadamente por el régimen deja ver numerosas verdades a simple vista.

En primer lugar, se ganarán la “Orden de los Pendejos” los emisarios de la MUD a ese diálogo si creen en verdad que el régimen comunista de Nicolás Maduro va a cumplir de manera muy fácil con las condiciones que exige la oposición, aun cuando este firme un documento con la presencia de los cancilleres de México, Chile y Paraguay.

El régimen, arruinado por la corrupción y el despilfarro que acabaron con más de un billón de dólares recibidos por Venezuela en los últimos 14 años, está “cogido” por los organismos crediticios internacionales y las sanciones del Gobierno norteamericano que lo han puesto a punto de lo que llaman un default, que no es otra cosa que cesación de pagos de un país, algo que es muy grave.

Los gobiernos del mundo democrático y las organizaciones financieras multilaterales y la banca privada internacional, solo reconocen a la Asamblea Nacional como garante de los compromisos financieros que asuma el régimen, pues así lo dicta la Constitución. La Asamblea Nacional Constituyente, calificada de fraudulenta, se la han mandado a meter por los bolsillos de atrás de los revolucionarios que han pretendido sustituir a la legítima AN, electa mayoritariamente por los venezolanos el 6 de diciembre de 2015.

Esta es la principal razón del llamamiento al diálogo y de que se hayan bajado los pantalones aceptando la presencia de tres cancilleres de países que han condenado las acciones del régimen contra los derechos humanos de los venezolanos 

Este cronista está seguro de que el régimen, una vez que reciba el aval de la AN, si esta decide dárselo aprobando los créditos del Gobierno, probablemente desconozca los acuerdos utilizando cualquier subterfugio a los que ya nos tienen acostumbrados.

La oposición solo debe aprobarle al Gobierno los créditos que desesperadamente solicita, si Maduro se compromete ante el mundo a adelantar elecciones presidenciales con un nuevo CNE elegido por la AN de Venezuela, así como también el TSJ que opera desde el exilio. Reconocimiento de la AN y desaparición de la fraudulenta e ilegal ANC. También que se comprometa a declarar, la crisis humanitaria en alimentación y salud para que entre al país la ayuda humanitaria que está dispuesta ya, pero solo hace falta el requisito protocolar de la aceptación del Presidente de la República, libere a todos los presos políticos y permita el arribo a Venezuela de los más de dos millones de jóvenes y demás venezolanos que han abandonado el país por el desastre que han causado. Solo así se podrá pactar con el régimen.

Visited 10 times, 1 visit(s) today