Un medio tiempo sin pena ni gloria

Los cantantes salieron airosos de su actuaciu00f3n. Cantaron sus mejores u00e9xitos. (Fotos: EFE)

Dudamel tuvo una aparición fugaz, dirigió a la filarmónica de Los Ángeles. Lady Gaga interpretó magistralmente el himno de los Estados Unidos. Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars protagonizaron el show del medio tiempo del Super Bowl

Aunque no se compara con el despliegue visual de las presentaciones de Katy Perry (2015) y Madonna (2012), Coldplay salió airoso de su espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl número 50, celebrado anoche en California, Estados Unidos. 

La banda británica comenzó su intervención con el éxito Viva la vida, el único hit que ha logrado ser número uno en el mundo. La representación venezolana estuvo a cargo del director Gustavo Dudamel quien, aunque apareció fugazmente ante las cámaras, tuvo la oportunidad de dirigir la Orquesta Sinfónica de Los Ángeles. 

Colorido y muy vistoso estuvo el show. Miles de personas se desplegaron por la arena del estadio con sombrillas de colores que daban un aire a las ceremonias de apertura de las olimpíadas. Temas como Paradise y Fix you formaron parte del repertorio de la banda liderada por Chris Martin.
{youtube}https://youtu.be/UoGTDEPfAyg{/youtube}
Volvieron para impactar

Beyoncé (2013) y Bruno Mars (2014) volvieron luego de sus actuaciones estelares en el evento deportivo más esperado y visto por los estadounidenses. La “Queen B” aprovechó para estrenar, en vivo, su más reciente tema Formation, canción cuyo videoclip se lanzó unas horas previas al encuentro. Bruno Mars, por su parte, interpretó el éxito Uptown funk y logró encender los ánimos de los presentes. Para el cierre los intérpretes se reunieron y dieron un claro mensaje a los espectadores: Believe in love (Crees en el amor), frase que se leyó en las tribunas copadas por fanáticos del Súper Tazón. 

Noche de estreno

El Super Bowl 50 fue propicio para los nuevos adelantos de películas que están por estrenarse. Marvel presentó el tráiler de la esperada película donde Iron Man y el Capitán América pelearán. En el spot se ven nuevas imágenes de la próxima película de superhéroes que permiten tener una mejor idea de cómo será el encuentro entre los equipos de estos dos.

 

Lady Gaga en potencia

La artista fue la encargada de cantar el himno de los Estados Unidos y se convirtió en una de las cantantes que mejor han interpretado el Star-Spangled Banner. Gaga demostró su poder vocal en el inicio del Super Bowl. La estrella apareció en el estadio vistiendo un traje de sastre color rojo, peinada hacia atrás y con tacones altos alusivos a la bandera de ese país. 
{youtube}https://youtu.be/tyqkN3zezso{/youtube}

 

Los memes 

A pocos minutos de haber culminado el intermedio del Super Bowl los usuarios en las redes sociales no perdieron la oportunidad para publicar los divertidos memes que, esta vez, se centraron en Beyoncé. También compararon el evento con el que protagonizó Michael Jackson en 1993.

Visited 6 times, 1 visit(s) today