Momentos
La edición de este año del Miss Venezuela dejó mucho más que una reina de belleza. Los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad de criticar duramente el evento que cada año elige a la mujer más bella del país. Descontento de las participantes por los resultados, desaprobación del público para la ganadora, traspiés, desafinaciones y hasta tramoyas fueron algunos de los escenarios que envolvieron el concurso.
1.- La reina Siria
Así denominaron los usuarios de las redes sociales a Mariam Habach, miss Venezuela 2015, luego de alzarse con el máximo título. Aunque la representante del estado Lara aclaró que ella nació en Venezuela, su ascendencia italiana y árabe es evidente en sus rasgos físicos lo que ha provocado que el público reniegue de ella por “no representar la belleza propia de las venezolanas”.
2.- ¿Título comprado?
La compra de la corona no es un comentario nuevo. Desde hace semanas esa teoría ha aparecido en muchas publicaciones de la prensa nacional. Incluso, los mismos estilistas que trabajan en la Quinta Rosada aseguran haber escuchado la propuesta que le hizo a Osmel el patrocinante de Habach de pagar por el título que actualmente la barquisimetana ostenta.
3.- Misses descontentas
En esta era donde la tecnología no deja lugar para ocultar nada, lo que en televisión no se ve, las redes sociales lo muestra. Al momento de nombrar a la nueva reina, las compañeras que hacían bulto detrás del escenario no dudaron un segundo para darse la vuelta y dejar a las ganadoras solas en el escenario. No hubo felicitaciones, abrazos ni muestras de afecto.
4.- Zar ausente
Si en otros años Osmel se robó el show del certamen este año estuvo casi ausente. ¿La razón? Solo él la sabe. Únicamente salió en pantalla para entregar la banda de miss Elegancia y los reconocimientos a los diseñadores.
5.- Desafinación a la orden
Nuevamente Los Cadillac’s son blanco de las críticas por su “desafinación” al cantar en vivo. Mientras los demás artistas doblaron, ellos se atrevieron a “interpretar” sus canciones con sus voces, sin pistas obteniendo un no muy buen resultado.
6.- Hasta berrinche hubo
Andrea Rosales, miss Venezuela Internacional, aseguró que su cara de descontento y su ausencia en el escenario no se debió al lugar que ocupó sino a un malestar físico que presentó. Ciertamente fue atendida y le dieron agua para hidratarla.
7.- Víctima de hacker
Los tuits homofóbicos, políticos y hasta vulgares de la nueva miss Venezuela fueron atribuidos a un hacker. Habach explicó que ella “jamás discriminaría a alguien y mucho menos escribiría cosas como esas”.