
La
Un muerto y dos heridos es el resultado de una presunta guerra entre bandas registrada la noche del pasado sábado, en la calle principal del sector La Chamarreta, en el municipio Baralt. La víctima fatal responde al nombre de José Gregorio Adán Medina, alias el “Munra”. Los heridos son: Carlos Bencomo y Antony Torres, miembros de una peligrosa banda delictiva de la zona.
La Policía informó que Adán iba camino a su casa, ubicada a pocos metros del lugar del ataque. Se detuvo a conversar con Bencomo y Torres y en ese momento dos sujetos a bordo de una moto llegaron y dispararon.
En el tiroteo el “Munra” recibió tres impactos de bala. Lo llevaron al Hospital Luis Razzetti de Mene Grande y de ahí lo remitieron al Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, donde ingresó sin signos vitales. Sus compañeros presentaron heridas en el abdomen y extremidades. Sus condiciones son reservadas.
José Adán dejó un hijo de ocho años en la orfandad. Según conocidos, era empleado de una venta de repuestos. La Policía investiga el nexo que tenía con los heridos. Bencomo tiene antecedentes policiales por someter a varias personas dentro de una panadería con una granada y Torres por robo de vehículos. Ambos tienen poco tiempo en libertad.