
Tom
Es viernes de estreno y dos esperados títulos se apoderan de las principales salas de cine en Venezuela. La quinta entrega de Misión Imposible, protagonizada nuevamente por Tom Cruise, promete ser la mejor parte de la franquicia. La crítica la ha catalogado como “impresionante y llena de sorpresas”.
Mientras que el debut en el cine de la directora Andrea Di Stefano con Escobar: Paraíso Perdido, parece tener en buena expectación a los fanáticos del séptimo arte. Una historia biográfica inmersa en el género del thriller-romance presenta la actuación estelar de Benicio Del Toro, quien además estuvo a cargo de la producción de la película.
Misión Imposible: Nación Secreta
Este largometraje es un típico producto de entretenimiento, bien producido, con escenas trepidantes, su punto de humor, su villano de rostro inquietante y pocas pretensiones intelectuales.
Christopher McQuarrie, director del filme explica que “lo que tratamos de hacer es tocar lo suficiente el mundo real para que la película esté fundamentada en algo de realidad, pero no tanto que te recuerde tus problemas. Simplemente queremos que la gente venga a la película y se lo pase bien”.