Un regalo con sabor a hogar en El Girasol

El menú especial para celebrar el Dïa de las Madres tiene para seleccionar dos opciones entre cuatro entradas y cinco platos fuertes, uno de cada grupo

Para festejar a mamá, restaurante El Girasol del hotel El Paseo ofrece hoy un menú de lujo con sabor a hogar. “Porque ellas saben lo que hacen en la cocina y todo les queda delicioso, nos esmeramos en elaborar un menú con todo y para todos los gustos”, explica el chef Julio Nava.

El menú especial tiene para seleccionar dos opciones entre cuatro entradas y cinco platos fuertes, uno de cada grupo. El postre puede elegirse entre las sugerencias del chef, además incluye una bebida no alcohólica.

Las entradas son: ensalada Amor de Madre, Ceviche del Chef, Crema dulce de Mamá, Croquetas de pollo. Los platos fuertes que ofrecen: Lomito para Mamá, Pechuga de Pollo Hawaianas, Cordero de la Nonna, Filete de Pescado Mamá Querida y Pasta Primavera.

La cita es hoy en El Girasol, a partir de las 12.00 del mediodía y hasta las 11.00 de la noche. Habrá música en vivo. No habrá reservaciones y la atención será por orden de llegada.

Amor de Madre. Lechuga, zanahoria, almendras tostadas, mango, daditos de mozzarella y mini pinchos de camarones empanizados, con mayonesa balsámica y miel.

Lomito para Mamá. Medallones de lomito rellenos de tocineta, espinaca, espárragos y champiñones en salsa de mostaza.

Croquetas de Pollo. Croqueta de pollo, arroz y cilantro, acompañadas de salsa tártara.

{youtube}https://youtu.be/aKGEBdxHpaA{/youtube}

Visited 4 times, 1 visit(s) today