Un venezolano murió en tiroteo en club de Orlando

Simón Adrian Carrillo Fernández, de 31 años y nacido en Cabudare, estado Lara, falleció ayer después del tiroteo registrado en un club gay de Orlando, Florida, y en el que fallecieron otras 50 personas. Las autoridades de la localidad han reconocido a otras 26 víctimas del suceso

Simón Adrian Carrillo Fernández, de 31 años, fue una de las víctimas fatales del tiroteo ocurrido ayer en un local nocturno de Orlando, Florida. 

El joven era venezolano. Nació en Cabudare, estado Lara, y había emigrado a territorio estadounidense años atrás. 

Cuando ocurrió el hecho en el que perdió la vida, estaba acompañado por su pareja quien también murió. Otros dos amigos de sus amigos fallecieron. 

La información fue divulgada por el productor de la cadena Telemundo, Alberto Rodríguez, a través de su Twitter. 

{twitter}https://twitter.com/AlbertoRT51/status/742344736950784001{/twitter}

Simón, en Instagram con el usuario saimon48, había colgado una fotografía de la estatua de la Libertad horas antes de su deceso. 

El ataque armado ocurrió durante la celebración de una fiesta latina en el club Pulse de la ciudad de Orlando. Se estima que otras 50 personas resultaron lesionadas. 

En una nueva lista figuran al menos 12 personas de origen hispano, para un total de 17 sobre los 23 muertos ya identificados. Hasta el momento, la víctima más joven es Luis Omar Ocasio-Capo, de 20 años, mientras que Franky Jimmy Dejesus Velazquez, de 50, es el de mayor edad. 

El sospechoso del tiroteo fue identificado como Omar Mir Seddique Mateen, de 29 años, de origen afgano y nacido en Nueva York, quien murió al enfrentarse a policías en el local

Se investiga si el autor de la masacre tiene vinculación con el terrorismo yihadista, después que el Estado Islámico se responsabilizara por los hechos. 

Visited 11 times, 1 visit(s) today