Un viaje mortal a la capital del crimen

El cadu00e1ver lo trasladaron los funcionarios a la morgue de Bello Monte. (Foto: Archivo)

Al comerciante Víctor Hugo Manzano lo mataron en un asalto, en Caracas. Desde hace tres años comercializaba pescado en el centro del país. La Policía le informó a sus allegados que dos delincuentes le robaron la mercancía, el camión cava y el arma de fuego con la que se defendía del hampa

A Víctor Hugo Manzano (38), miembro del gremio pesquero y empresario de Los Puertos de Altagracia, lo mataron ayer en un mercado de Caracas. El sindicalista viajó de Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda, a la capital para negociar un cargamento de peces.

Dos hampones llegaron hasta el lugar e interceptaron al empresario cuando descargaba la mercancía de su camión cava. Le quitaron el cargamento, el vehículo y un arma de fuego que usaba para defenderse del hampa, le informó la Policía a los conocidos.

La víctima presentó dos heridas de bala en la cabeza. Sus asesinos huyeron y lo dejaron tirado en la vía pública. Su familia viajó a la capital para buscar su cadáver en la morgue forense de Bello Monte.

Expansión

Manzano acostumbraba a viajar los jueves y regresar los sábados de la Gran Caracas. Desde hace tres años transportaba su mercancía hasta la capital del país. Quería expandir su negocio y buscar más recursos para su familia.

Sus amigos presumen que los homicidas conocían su ruta. Con gran pesar recordaron que tenía más de 15 años trabajando con la venta de pescados. Fundó una pescadería en Punta de Palma y de ahí buscaba abrirse camino a otros estados.

“La delincuencia nos está matando a todos, hoy fue Víctor, mañana puedo ser yo”, señaló un amigo. Detalló que lo enterraran en el cementerio de su tierra natal, Los Puertos de Altagracia, en el municipio Miranda. Se desconoce cuándo arribará a la ciudad.

Visited 3 times, 1 visit(s) today