La mujer de 22 años dio a luz a un niño justo cuando intentaba subir a la patrulla que la llevaría al Hospital Central. Ambos fueron atendidos en el hospital y se encuentran en buen estado de salud
Durante la noche del viernes 12 de mayo, una patrulla de la Policía de Maracaibo (Polimaracaibo) que ejecutaba labores de vigilancia en la avenida El Milagro brindó asistencia en el parto de una mujer.
El supervisor Orlando Montaña y el oficial Daniel Rondón, quienes se encontraban patrullando en la unidad 248, observaron cerca de la sede de Bolipuertos, en la parroquia Santa Lucía, a una joven que estaba siendo trasladada en una silla de ruedas debido a que se encontraba en trabajo de parto.
Cuando la joven, Génesis Mavares, de 22 años, intentaba subir a la patrulla, dio a luz a su hijo.
Inmediatamente, ambos fueron trasladados al Hospital Central Dr. Urquinaona a las 7:30 p.m., donde recibieron atención médica por parte del personal de guardia.
El recién nacido, llamado Mateus Alejandro, pesó 2,8 kilogramos y midió 52 centímetros.
La médico Junny Wilches, encargada de atender a la madre y al bebé, informó que se encuentran en buen estado de salud.
La familia de Mavares expresó su agradecimiento por el apoyo brindado por los funcionarios de Polimaracaibo.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.