Una noche llena de reflexión se vive en los Teen Choice 

Durante la ceremonia, la actriz Jessica Alba compartió el escenario con un grupo de jóvenes relacionado con víctimas de las balaceras en San Bernardino, Newtown y Orlando. El mensaje central de la noche fue el respeto, la no violencia y no discriminación

En un encuentro que reunió a los más reconocidos exponentes de la música, la actuación y las redes sociales, las celebridades nominadas obtuvieron las tablas de surf representativas del premio Teen Choice Awards. En la decimoctava edición de los premios que reconoce a los artistas favoritos del público adolescente, los jóvenes votaron desde sus casas para escoger a los ganadores en las mencionadas categorías. Chris Evans, el superhéroe de Capitán América: Civil War, fue escogido como Mejor Actor de Película Ciencia Ficción y Fantasía, la cinta también fue premiada como Mejor Película de Ciencia Ficción y Fantasía. Milagros del Cielo se ganó el trofeo como la Mejor Película de Drama. Jennifer Garner y su joven compañera en el largometraje, Kiley Rogers, dedicaron sus galardones a los niños enfermos diciendo: “No pierdan la esperanza”. 

En el evento, realizado el pasado domingo en el Forum de Inglewood, en California, también resultaron ganadores Selena Gómez, como Mejor Artista Femenina y Mejor Instagrammer y Justin Bieber, como Mejor Artista Masculino y Mejor Canción Masculina, por Sorry. La banda One Direction reunió dos tablas de surf como Mejor Grupo Musical y Mejor Canción de Grupo. Las votaciones hechas por los jóvenes desde sus casas arrojaron a Maddie Ziegler como Mejor Bailarina, mientras que Dolan Twins fue elegido el Mejor YouTuber. 

Momento emotivo

La nostalgia y reflexión invadieron el lugar cuando los artistas dedicaron un espacio de la noche a concientizar a los presentes y espectadores sobre la violencia que ahonda en su país y en otras naciones. Tras los hechos trágicos suscitados en Estados Unidos recientemente, las celebridades invitadas tomaron el micrófono para invitar a la población juvenil a construir un mundo mejor. Justin Timberlake, quien recibió el Premio de la Década por su trayectoria, instó a los adolescentes a no discriminar, a creer en sus sueños y a trabajar por los demás, así como a respetar a la familia. 

Por otra parte, la actriz Jessica Alba, en compañía de Ne-Yo y un grupo de jóvenes relacionados con las víctimas de las balaceras en San Bernardino, Newtown y Orlando, invitaron a los asistentes a que se pusieran en pie y publicaran comentarios en redes sociales con la etiqueta #StopTheViolence (Detén la violencia). Alba y el cantante Ne-Yo, quien interpretó el tema What’s going on (Qué está pasando), dijeron: “Esta noche estamos con estos chicos, unidos en un llamado para la paz y para el fin de esta violencia”.

Música y diversión

La ceremonia comenzó con los presentadores, el actor y luchador Jhon Cena y la actriz y cantante Victoria Justice, vestidos como Hillary Clinton y Donald Trump, respectivamente, y animaron a los adolescentes a registrarse para votar en los comicios presidenciales del mes de noviembre. El evento duró dos horas e incluyó actuaciones de la actriz de la serie Empire Serayah, Charlie Puth, Flo Rida, Bebe Rexha y Jason Derulo. 

Curiosidades de esta edición

– Es la primera vez que Chris Evans gana un premio 

– Justin Timberlake es el artista con mayor cantidad de trofeos ganados. 

– Las votaciones en internet registraron más de 37 millones de contribuciones.

 

Visited 2 times, 1 visit(s) today