Romer
El lunes arranca en el estado Zulia el despliegue de calle para explicar los alcances de la ley de otorgamiento de títulos de propiedad a beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), aprobada el jueves en primera discusión en la Asamblea Nacional (AN).
El anuncio lo hizo ayer Romer Rubio, coordinador de Primero Justicia en Maracaibo, quien notificó que comenzarán la reunión con expertos en la materia jurídica. Señaló que el propósito es explicar a las comunidades los alcances de la propuesta legislativa.
“Este lunes haremos la reunión para finiquitar un encuentro general. El fin es incluir a profesores, especialistas y profesionales”.
Informó que el martes entregarán un proyecto en el Consejo Municipal de Maracaibo para “blindar” la ley de propiedad. La idea es respaldar legalmente el proyecto desde las localidades.
El miércoles iniciarán con la “operación lupa”, con la cual se auditarán a los beneficiarios. “Queremos hacer la auditoría porque sabemos que hay muchas casas que no se han terminado. Otras están en sitios donde ni siquiera hay servicios públicos”.
Sus palabras fueron durante una concentración en la avenida Bella Vista donde estuvo acompañado por miembros de las comunidades.