El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) informó este martes 22 de abril a través de un comunicado que “eligieron el camino de seguir adelante” y que no abandonarán la lucha democrática a través “de la fuerza del voto”.
“El voto es un instrumento poderoso de lucha y en estas complejas circunstancias, participar en las elecciones no es solo un derecho, sino un acto de rebeldía”, reseñó en Instagram.
El partido fundado por Manuel Rosales indicó que el voto “es una demostración contundente de que somos mayoría democrática y estamos decididos a seguir demostrándolo en cada espacio posible”.
“No se trata de participar para defender espacios vacíos, sino para defender la democracia, la Constitución, la descentralización y el respeto a la voluntad de la mayoría”, alegó.
Señaló que asumirán “los espacios necesarios” para enfrentar “cualquier intento de menoscabar nuestros derechos y garantías”.
Afirmó su deseo de construir “resistencia ciudadana, sólida y cohesionada, buscando siempre el camino para recuperar todas nuestras libertades”.
El partido de la casita manifestó que “los venezolanos merecen la verdad” por “más difícil que sea”.
“Debemos desterrar la ilusión de una liberación externa y asumir con valentía que somos nosotros, unidos y organizados, quienes debemos emprender un cambio de rumbo”, reseñó.
Puntualizó que abstenerse “no es una opción para quienes defendemos lo logrado” y para los que se niegan a “regalar nuestro futuro”.
Afianzó que la disyuntiva es “clara”: “Rendirse o seguir adelante. Y nosotros, con la fuerza de nuestra historia, elegimos seguir adelante”.
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh, Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb