La
Eveling Trejo de Rosales, dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT), reprochó las acciones del Gobierno del presidente Nicolás Maduro para crear enfrentamientos y rupturas entre los representantes de la oposición y sus partidos.
“El Gobierno tiene dos caras y el Gobierno siempre va a ganar al jugar a la división entre nosotros. Ellos quieren ponernos a pelear entre nosotros”, acusó la líder de la tolda al tiempo que aseguró que desde la oposición no se debe apostar por la descalificación y las pugnas internas.
Trejo de Rosales se refirió a la suspensión de la inhabilitación que pesaba contra el fundador de UNT, Manuel Rosales, y consideró que el político nunca se debió aplicar esta medida sancionatoria.
Afirmó que Rosales debió ser habilitado para el pasado proceso de elecciones regionales.
La dirigente no confirmó a una posible candidatura de Rosales a la votación municipal o la gobernación del Zulia en la elección que se repetirá para el mes de diciembre.
Dijo que este martes representantes de UNT anunciarán si participarán o no en esas elecciones. Ayer, los principales partidos de oposición (Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular y Causa R) anunciaron que irían a estos comicios. Trejo de Rosales enfatizó que la oposición no puede ceder espacios.