El senador y precandidato presidencial colombiano Miguel Uribe Turbay se encuentra estable tras una nueva cirugía a la que fue sometido este jueves 3 de junio en la Fundación Santa Fe de Bogotá, donde permanece ingresado desde el pasado 7 de junio cuando fue herido con dos disparos en la cabeza en un atentado.
“Miguel salió bien y está estable. Infinitas gracias a todos por sus oraciones y buena energía”, informó su esposa, María Claudia Tarazona, en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.
El procedimiento quirúrgico, del que no se han divulgado detalles médicos, se realizó en la mañana de este jueves y lo había anunciado Tarazona un día antes, para pedir a la ciudadanía unirse en oración por la recuperación de su esposo.
“De la mano de Dios, sostenido por la Virgen y con su ejército de ángeles y los médicos, Miguel dará un pequeño gran paso, un escalón más que deberá transitar para construir el camino de su recuperación”, expresó entonces.
Ese mensaje estuvo acompañado de una foto de la mano de Tarazona sobre el pecho del senador de 39 años, miembro del partido derechista Centro Democrático, quien había sido sometido a otra cirugía el viernes pasado.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.