Cabello dice que oposición “usa violencia como herramienta”

El constituyente y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, resaltó que la derecha venezolana utiliza la violencia como herramienta política debido a su falta de liderazgo

“No hay liderazgo en la oposición que sea capaz de convocar a nadie y por eso convocan a hechos violentos”, expresó en el programa José Vicente Hoy, que transmite Televen.

Cabello, señaló que el pueblo le dio alertas a la oposición venezolana durante los tres comicios realizados en 2017 sobre lo que ocurriría en las elecciones presidenciales de este año, lo que a su juicio es el motivo por el que insisten en llamados abstencionistas.

Tambièn esaltó que “la no participación tiene que ver con la claridad de que no iban a ganar”, tal como lo demostró el pueblo en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), de gobernadores y de alcaldes.

Visited 5 times, 1 visit(s) today