“V-Mart” llega a 200 jonrones en las Grandes Ligas

Vu00edctor Martu00ednez mandu00f3 a volar la bola unos 345 pies al jardu00edn derecho en el primer inning. (Foto: AP)

Víctor Martínez se convirtió ayer en el sexto venezolano en lograr el bicentenario de vuelacercas en las Mayores. Es el primer criollo ambidiestro en hacerlo y el quinto entre los peloteros activos en la MLB

Los asistentes al Comerica Park presenciaron ayer una jornada histórica para Víctor Martínez. Desde el plato volvió a mostrar su fuerza y así llegó a 200 jonrones en su carrera en las Grandes Ligas. 

El slugger de los Tigres de Detroit no dejó mucho espacio para la expectativa en el juego ante los Medias Blancas de Chicago, pues en el primer capítulo y con Rajai Davis en la inicial, se paró al costado izquierdo del home ante el abridor Frankie Montas -y al segundo envío- despachó descomunal tablazo de 345 pies a los profundo del jardín derecho.  

“V-Mart” se convirtió ayer en el sexto venezolano en registrar 200 vuelacercas en las Mayores, aunque apenas es el primer criollo ambidiestro en hacerlo y el quinto entre los peloteros activos en la MLB. “Te hace sentir bien”, confesó el criollo al concluir el juego y tras conocer que se había recuperado la pelota. “Lo hicieron. Tengo mi primer jonrón, el jonrón 100, y este también”. 

El guayanés no ha tenido muchos capítulos de celebración en una decepcionante temporada, sin embargo, en los últimos compromisos ha empezado a mejorar con el bate. Más allá de todo, reveló que no ha efectuado ningún ajuste importante. “Simplemente salgo ahí y trato de tener diversión. Este año ha sido uno bastante frustrante desde un aspecto personal […] Pero yo simplemente voy ahí (al home) tratando de ver la pelota arriba y tratando de hacer buen swing”, declaró. 

El dantesco tablazo del exreceptor, no solo fue el onceavo en la presente campaña con los bengalíes, sino que le permite unirse a Miguel Cabrera (407), Andrés Galarraga (399), Magglio Ordoñez (294), Bob Abreu (288) y Antonio Armas (251) en el selecto grupo de los venezolanos con 200 vuelacercas, o más. En total, bateó de 3-1, con par de impulsadas (62) y deja average de .242. Con respecto a “Miguelito”, el alto mando felino decidió darle día de descanso para que se recupere de sus molestias en la espalda. 

Visited 3 times, 1 visit(s) today