“V-Mart” poderoso

Vu00edctor Martu00ednez volteu00f3 anoche la pizarra para los Tigres al sonar jonru00f3n de dos carreras en el su00e9ptimo inning. (Foto: AP)

El slugger venezolano sonó anoche su noveno jonrón de la temporada y puso a ganar a Detroit sobre Boston. Wilson Ramos remolcó dos en el triunfo de los Nacionales sobre los Rockies

Una vez más la fuerza de Víctor Martínez se sintió en las Grandes Ligas. el slugger venezolano disparó anoche su noveno y así le dio vuelta al marcador para que los TD vencieran (7-6) sobre los Medias Rojas de Boston, en el Comerica Park. 

En el séptimo inning, Martínez le desapareció la pelota al relevista japonés Junichi Tazawa al descifrarle un envío a 87 mph en la zona de poder y así la mandó lejos al jardín derecho, con lo cual se trajo a Ian Kinsler desde la inicial. El batazo de V le colocó cifras definitivas al compromiso, por lo cual se convirtió en la figura ofensiva del juego. 

En total, Víctor se fue de 4-1, con par de producidas (45). Desde el relevo, Bruce Rondón se presentó en el noveno episodio para preservar el éxito bengalí y sacó su primer salvado de la temporada en las Mayores. 

En Washington, Wilson Ramos no solo se entendió a la perfección detrás del plato con Stephen Strasburg, quien protagonizó un estelar regreso con los Nacionales que ganaron (6-1) a los Rockies, sino que además contribuyó en ofensiva al abrir la pizarra en el segundo inning remolcando dos anotaciones con doblete a lo profundo entre el jardín central y el derecho. En total, Ramos se fue de 3-1, con tubey (13) y par de producidas (49) y eleva su promedio en .239. Por los Rockies, Carlos González de 3-0 y queda en .279.

En Kansas City, Salvador Pérez también destacó al producir un par de anotaciones por los Reales que se impusieron (7-6) sobre los Medias Blancas de Chicago, en el Kauffman Stadium. “Salvy” conectó de 4-2, con doblete (16) y par de compañeros llevados al plato (48). 

CarGo reconoce que está en su momento

El zuliano Carlos Gonzalez está consolidándose como la gran figura ofensiva de los Rockies de Colorado en la segunda parte de la temporada en las Grandes Ligas. El pasado viernes, el jardinero de los rocosos disparó un grand slam en la octava entrada para darle el triunfo a los suyos (5-4) sobre los Nacionales de Washington. 

“Es por eso que estamos aquí”, dijo Carlos González al Denver Post. “Sé que es mi momento. Es importante para mí dar un paso para mis compañeros. Estoy bateando como cuarto bate, y me pagan para hacer ese tipo de cosas”.

El tercer grand slam de la carrera de González llegó con conteo de 1-1 y frente a un envío rápido de 94 mph del relevista Drew Storen. “Eso fue sin duda divertido, un gran momento. Yo estaba un poco preparado para esa bola rápida, sabía que ellos no querían que extendiera mis brazos, yo estaba listo...”, dijo el marabino.

“Storen es uno de los mejores de este negocio, pero CarGo es uno de esos jugadores élite que puede ganar un juego de cualquier manera, y con el bate obviamente es una de ellas. Él tiene un cañón en la pelota y obviamente tiene un tremendo poder”, declaró Walt Weiss, mánager de los Rockies. 

Desde el 1 de julio, González lidera la Liga Nacional en jonrones (19) y OPS 1.069 y es segundo el producidas (47) apenas superado por Buster Posey (48) de los Gigantes. En total, batea en esta temporada para .282, con 23 jonrones y 60 carreras remolcadas. 

Visited 1 times, 1 visit(s) today