
Con
Por lo que ha sido esta temporada para Víctor Martínez, podría decirse que tuvo una tarde atípica. En la victoria de los Tigres de Detroit 8-6 sobre los Reales de Kansas City, el bateador designado sacó todo su poder en respaldo de Aníbal Sánchez.
“V-Mart” sacó par de jonrones por primera vez desde el 17 de septiembre de 2010, cuando aún formaba parte de los Medias Rojas de Boston. Con su actuación, en la que remolcó cinco carreras, se anotó el tercer juego de dos o más cuadrangulares y cinco o más fletadas de su trayectoria en las Grandes Ligas.
“¿Sabes?, creo que solo fue un día de suerte”, dijo el slugger a MLB.com. “Él (Yordano Ventura) tiró unos cuantos pitcheos en la zona y pude aprovecharlos. Solo estoy preocupado por hacer buenos swings y tener turnos de calidad. No se puede controlar nada más, tarde o temprano empezarán a caer (los vuelacercas)”.
Una vez más
Los bateadores de los Reales descifraron fácilmente los envíos de Aníbal Sánchez durante el segundo episodio, en el que permitió trío de anotaciones. El derecho criollo trabajó por espacio de 6.0 innings y recibió cinco indiscutibles, con cuatro rayitas limpias y un estacazo de vuelta completa.
Al aragüeño, quien salió sin decisión, le han sacado 25 pelotas del parque, tercera máxima cantidad en las Mayores; tal registro es incluso mayor que el de los últimos dos años combinados (17). En sus últimas cinco aperturas, tiene récord de 2-2 y 5.58 de efectividad (30.2 tramos).