Roque Valero, presidente del centro Nacional Autónomo de Cinematografía (Cnac), hizo un llamado a cineastas, cultores y al pueblo en general, sin distinciones políticas, a dialogar en función de hacer crecer aún más el cine venezolano
Roque Valero, presidente del centro Nacional Autónomo de Cinematografía (Cnac), hizo un llamado a cineastas, cultores y al pueblo en general, sin distinciones políticas, a dialogar en función de hacer crecer aún más el cine venezolano. Sus declaraciones fueron ofrecidas, durante la inauguración de la Feria Internacional del Libro (Filven), capítulo Zulia, este martes.
“Hago un llamado, no sólo a cineastas, también a los cultores que tengan audiovisuales en su haber, para conformar mesas de trabajo y plantearnos cómo podemos inventarnos y reinventarnos el arte cinematográfico”, dijo.
{twitter}https://twitter.com/VillegasPoljak/status/1159164722719145984{/twitter}
El nuevo presidente del Cnac, destacó que los espacios del ente que ahora preside, están abiertos para el diálogo. “Vayan al Cenac y conversemos. Tenemos que conciliar”, reiteró.