
El entrenador del FC Barcelona Ernesto Valverde no descarta seguir fichando jugadores luego de la incorporación de Arturo Vidal al equipo
Ernesto Valverde no da por cerrado el capítulo de fichajes del Barcelona 2018-2019. A pesar de que con Arturo Vidal ya son cuatro las incorporaciones (junto a Lenglet, Arthur y Malcom), el técnico blaugrana deja abierta la puerta a la llegada de nuevos refuerzos.
Así se expresó el técnico, en la rueda de prensa previa al partido amistoso contra el Milan. “Soy el entrenador. No tengo la llave de cerrar y abrir puertas. Estamos abiertos, como todos los clubs, a mejorar nuestro equipo en el plazo que estimemos oportuno. No sabemos lo que va a ocurrir. Estamos preparados para todo".
Valverde está contento con la plantilla que tiene, aunque reconoce que se puede mejorar: “Estoy conforme con los que tengo y debo sacarles el máximo partido, a los que están y a los del B. Pero siempre abiertos a lo que suceda hasta el último día. Sería un absurdo que dijera que todo está cerrado. No sé exactamente. El año pasado en la última conferencia de prensa, casi subiendo en el avión para volver de la pasada gira me enteré que me iba a quedar con un jugador menos”
Estas declaraciones pueden mover nuevamente los rumores de traer de tercera división al equipo oficial al joven venezolano Alejandro Marqués.
Valverde ha visto jugar a Marqués en varias ocasiones y ha pensado muchas veces en subirlo al equipo