
Los
El inicio de las clases se vio empañado en el centro de educación inicial estatal de Kantaralia luego que unos vándalos penetraron al lugar. Los niños que fueron a clases hoy fueron devueltos por los maestros, quienes hoy en la mañana se percataron de la situación.
El preescolar está dentro de la instalaciones de la escuela básica estatal Don Rómulo Gallegos, en Haticos por arriba, en la parroquia Cristo de Aranza. No es la primera vez que ocurre algo similar en el kínder. La Policía tiene conocimiento sobre la situación, pero hasta no existen medidas que ayuden a prevenir estos actos.
Los vecinos del centro de educación se negaron a declarar por temor a los malhechores. Aunque los criminales también robaron material de la institución, los docentes no dieron un inventario de lo que sustrajeron.