La exprimera dama de Maracaibo, Vanessa Linares de Ramírez, agradeció a todos los marabinos por los cuatro años “caminando junto a Rafael Ramírez Colina” la noche del domingo 27 de julio, tras los resultados de las elecciones municipales.
Expresó su felicidad “por cada mano amiga, por cada mirada de apoyo y por cada palabra de aliento que lo impulsó a seguir”.
“Gracias por creer en nosotros, en nuestro proyecto, por acompañarlo a construir soluciones en cada rincón de esta ciudad que amamos”, afirmó.
La dirigente opositora manifestó su gratitud a la comunidad por haberlos ayudado “a escribir una historia que nadie podrá borrar”, según reseñó en su cuenta de Instagram.
Aseguró que Maracaibo “fue un motor y una causa para Rafael Ramírez”, y no simplemente “un lugar de paso”.
Detalló que el exalcalde asumió la ciudad como “su razón diaria para entregarse sin reservas”.
“Desde cualquier lugar siempre trabajaremos por hacer de Maracaibo un lugar mejor, lleno de oportunidades para todos”, subrayó.
Señaló que “como su esposa y como marabina” solo puede decir: “Gracias por abrazarlo como uno de los suyos”.
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh, Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb