lunes, octubre 21, 2024

Vanessa Linares pide libertad para Margarita Assenza y Diana Berrio: Son madres honestas

A casi tres semanas de la detención del alcalde de Maracaibo y su equipo, la primera dama solicitó la revisión de los casos de ambas funcionarias. Reiteró este lunes que Rafael Ramírez ha manejado los recursos “decentemente" e hizo un nuevo llamado de libertad

-

Vanessa Linares de Ramírez, primera dama de Maracaibo, reiteró este lunes 21 de octubre su petición de libertad para el alcalde Rafael Ramírez Colina y su equipo de trabajo, en especial por Margarita Assenza y Diana Berrio, dos mujeres “madres honestas” que no han podido regresar a su hogar tras ser detenidas.

“Hoy, hago un llamado especial, no solo por la libertad de todos los detenidos, sino también como madre y mujer, pido que se muestre un gesto humanitario para que Margarita Assenza y Diana Berrio puedan regresar a sus hogares”, declaró la esposa del burgomaestre en un video que publicó en Instagram.

Afirmó que ambas son madres, abogadas, profesionales de perfil técnico de la Alcaldía “sin absolutamente ninguna vinculación política”, por lo que solicitó la revisión de sus casos. “Pido por ellas, sus hijas las esperan en sus hogares”.

Assenza se desempeñaba como directora de Secretaría Privada y Berrio como directora de Talento Humano.

A un día de cumplirse las tres semanas de la detención “arbitraria” del alcalde Ramírez, hecho que ocurrió el pasado 1 de octubre en la sede de la Alcaldía, Linares de Ramírez hizo un nuevo llamado a la justicia al pedir también “la libertad de su equipo de trabajo: Margarita, Diana, Pedro y David”.

“Durante tres semanas los trabajadores de la Alcaldía hemos enfrentado momentos difíciles, pero hemos dado la cara para mostrar la verdad y la honestidad que caracteriza nuestra gestión”, aseveró la primera dama de la ciudad.

Reiteró que el alcalde de la capital zuliana ha manejado los recursos “decentemente” y ha logrado “realizar grandes obras para la ciudad”, además, resolvió el problema de la basura en Maracaibo que persistía desde hace más de 12 años.

“La libertad es el derecho de todo ser humano a vivir con dignidad y sin temor. A los habitantes de Maracaibo les recordamos que Rafael los lleva en su corazón todos los días, así como lleva a sus dos hijos. Maracaibo, no dejaremos que la injusticia nos robe la esperanza”, agregó.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad o WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 171 times, 171 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido