El
La temporada 2016-2017 no fue la soñada por el basquetbolista venezolano Greivis Vázquez. De hecho, fue terrible. El criollo que llegó con muchas esperanzas a los Nets de Brooklyn sufrió una lesión y tuvo que someterse a una cirugía en su tobillo que lo apartó de los tabloncillos, registrando apenas tres partidos de la ronda regular.
No obstante, Vázquez espera voltear esta situación en la próxima campaña con los Wizards de Washington, quienes se hicieron con sus servicios luego que Brooklyn lo dejara como agente libre el 9 de noviembre de 2016.
En una entrevista con un programa radial de Baltimore, el piloto oriundo de Caracas afirmó que su “plan” es recuperar su máximo nivel con Wizards. “Espero que estén interesados en mis servicios, obviamente quieren verme saludable”, expresó.
Hasta ahora el caraqueño ha jugado en cinco equipos de la NBA, y se formó académicamente en la Universidad de Maryland (Washington DC/Baltimore) entre 2006 y 2010, jugando para los Terrapins. Además, jugó en Montrose Christian School junto a nada más y nada menos que Kevin Durant, actual campeón de la NBA con los Golden State.
“Todavía estoy en proceso de rehabilitación”, informó. “Pero esto sería una gran cosa para mi carrera, jugar los próximos tres o cuatro años en Washington y ayudar a ese equipo, porque sé que puedo ayudar a cualquier equipo, pero Washington es una ciudad especial para mí”.