El
El gobernador Francisco Arias Cárdenas se reunió con la comunidad de la parroquia Chiquinquirá de la ciudad de Maracaibo en una asamblea realizada en las instalaciones de la cancha deportiva “Román Valecillos”, ubicada en el sector Primero de Mayo, donde recibió el apoyo popular para la reelección en las próximas elecciones regionales del 15 de octubre.
Dirigentes comunales y parroquiales confiaron que Arias seguirá concretando obras de gran impacto en materia de infraestructura así como la consolidación de las grandes misiones socialistas que han beneficiado a miles de zulianos.
En representación del Poder Popular, Dessire Hernández, vocera parroquial afirmó que el Jefe de Estado le brinda solución a los vecinos en diferentes áreas, y en especial, se preocupa por la distribución de toneladas de alimentos a través de los CLAP en toda la zona, garantizando de esta manera la alimentación de todas la familias.
Por su parte, Loredia Cuello, integrante de una UBCH agradeció al abanderado de la tolda roja por aplicar políticas políticas en favor de los jóvenes zulianos, quienes reciben beneficios que les permiten desarrollarse académicamente a través de las becas de estudios Fundalossada y laborar con el impulso del Plan Chamba Juvenil.
Durante el encuentro la primera dama, Margarita Padrón de Arias, otorgó kits de cesárea y parto a futuras madres de la comunidad y equipos ortopédicos a las familias del sector.