Los
Los vecinos de los sectores San Antonio, La Victoria, Las Yaguasas y Colinas de Bello Monte, en el municipio Simón Bolívar, trancaron la avenida Intercomunal a la altura del sector El Jabillo, mientras que los del sector Taparito tomaron las adyacencias de PDVAL en protesta por la falta de respuesta de la bolsa del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) que les ofrecieron y cancelaron a principios de febrero y hasta la fecha no tienen respuestas.
Los mil 500 vecinos afectados cancelaron 10 mil bolívares con la promesa de adquirir una bolsa que desconocían el contenido de la misma. Los voceros prometieron que el pasado jueves llegarían y no fue así. María González, una de las afectadas y residente del sector Colinas de Bello Monte II, comentó que es “una falta de respeto cuando el Gobierno conoce sobre la carencia que existe en cada uno de los hogares de la zona”.
La protesta se extendió por espacio de tres horas. Los afectados prevén radicalizar las acciones de calle si no hay respuesta en los próximos días. En lo que va de año, esta es la segunda tranca que realizan en la zona por la misma causa.