Vecinos de La Rosaleda corren peligro por un bote de agua

El chorro de agua también socavó el “pobre” trabajo de los empleados de la compañía eléctrica. Lo que provocó que uno de los postes se incline hacia un lado y pone en peligro el transformador que colocaron y por el que corren 15 mil voltios de energía

Los vecinos de la avenida 80D del sector La Rosaleda, al lado de Colegio Cagigal, son atormentados por un bote de agua que inició hace poco más de un mes, cuando trabajadores de Corpoelec rompieron una tubería para colocar un poste eléctrico y solventar una falla en el sector. 

José Luis Chacín, uno de los afectados, explicó que el mes pasado la zona se quedó sin servicio eléctrico. “Los trabajadores colocaron dos postes de luz, pero cavaron como 50 metros y rompieron una tubería de Hidrolago”. 

El hombre indicó que 33 casas se ven afectadas directamente por el problema, pero el agua recorre, al menos, 10 kilómetros, desde La Rosaleda, pasa por La Rotaria y culmina en La Floresta. Además daña el asfalto de la carretera. “Ya los niños no salen a jugar por el peligro que representa el transformador y el agua”. 

El chorro de agua también socavó el “pobre” trabajo de los empleados de la compañía eléctrica. Lo que provocó que uno de los postes se incline hacia un lado y pone en peligro el transformador que colocaron y por el que corren 15 mil voltios de energía. 

Los vecinos denunciaron la situación ante Corpoelec e Hidrolago. En las empresas informaron que estaban en conocimiento del caso y pronto  lo solventarían. Aún esperan por la solución de algunas de las compañías. 

 

 

Visited 3 times, 1 visit(s) today