Los restos del trompetista zuliano, Germán Quintero, llegarán esta noche a Maracaibo para ser velados en La Mansión Apostólica este martes y recibir cristiana sepultura el miércoles 7 de agosto en la tierra que lo vio nacer
Los restos del trompetista zuliano, Germán Quintero, llegarán esta noche a Maracaibo para ser velados en La Mansión Apostólica este martes y recibir cristiana sepultura el miércoles 7 de agosto en la tierra que lo vio nacer.
Quintero, quien además era el director de la orquesta Súper Combo Los Tropicales, falleció este viernes en Medellín, Colombia, luego de una presentación, tras sufrir un infarto.
Luis Rincón suministró la información, señalando que ya la orquesta viene en camino, se encuentra en territorio venezolano, justamente en Sinamaica, mientras que el cuerpo será preparado en Colombia, por lo que estiman que llegue en horas de la noche para ser acompañado por sus familiares y amigos.
Rincón, además mencionó que las autoridades colombianas se “portaron muy bien y realizaron todas las diligencias y permisos necesarios para que el trámite de entrega fuera de manera rápida”.