jueves, septiembre 19, 2024
InicioNacionalVence flexibi...

Vence flexibilización para circulación de carros en la frontera

-

Foto: Referencial

El secretario de Tránsito del municipio Villa del Rosario, en Colombia, aseguró que hasta el 15 de enero ingresaron a Colombia más de 50 mil vehículos venezolanos y cerca de 150 mil personas

Hasta este martes 31 de enero vence la fecha límite por parte de las autoridades colombianas y venezolanas para permitir el paso de los carros de placas extranjeras en medio del proceso de reapertura vehicular fronteriza.

Jorgen Ardila Díaz, secretario de Tránsito del municipio de Villa del Rosario, aseguró a W Radio “este martes 31 de enero finaliza la flexibilización que se dio por parte de los ministerios de Colombia y Venezuela, es decir, que en las próximas horas exigiremos todos los requisitos para ingresar a Colombia”.

El funcionario recordó cuáles son los requisitos para ingresar a Colombia y Venezuela en carros particulares.

“Si usted viene en un vehículo venezolano cruza por la frontera tiene que portar el SOAT, la tecnomecánica, la licencia y propiedad del vehículo y si el conductor se traslada de Colombia a Venezuela debe portar la póliza de responsabilidad civil, certificado médico, licencia de conducción y la propiedad del vehículo”.

“Estaremos haciendo los controles correspondientes, los carros deben estar en buen estado, hemos observado algunos vehículos en mal estado e iniciaremos con las operaciones para el municipio de Villa del Rosario”.

El secretario de Tránsito aseguró que hasta el 15 de enero ingresaron a Colombia más de 50 mil vehículos venezolanos y cerca de 150 mil personas.

Fuente: La Nación

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 8 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido