
El Atleti acuso el golpe y pudo encajar el segundo en un disparo de Carles Pérez que se fue alto (m.30). Despertó el conjunto madrileño y, apenas cinco minutos después, fue Joaquín Muñoz quien envió por encima del travesaño un disparo
Un Barcelona muy superior al Atlético de Madrid, al que derrotó en cuartos de final por 2-0, con goles del venezolano Alejandro José Marques y de Álex Collado, y ahora disputará la que será su tercera “Final A Cuatro” de la Liga de Campeones Juvenil, competición que ya alzó en su primera edición.
El derbi español de los cuartos de final de la “Champions” Juvenil tuvo un claro dominador: un conjunto azulgrana de Francisco Pimienta que supo marcar los tiempos y controlar el partido ante un rival animoso, que inició asustando al contragolpe pero que fue a remolque del equipo local.
El Barcelona, aun dejando más de lo habitual el balón a su rival, controlaba. Además, supo golpear en el momento oportuno con un excelente gol de Alejandro Marques, que puso el 1-0 (m.25). El criollo, tras buena acción por banda derecha de Joan Miranda, recibió el balón al borde del área pequeña atlética, lo paró, se revolvió, se deshizo de dos rivales y terminó con disparo cruzado que hizo inútil la estirada del meta visitante.
El Atleti acuso el golpe y pudo encajar el segundo en un disparo de Carles Pérez que se fue alto (m.30). Despertó el conjunto madrileño y, apenas cinco minutos después, fue Joaquín Muñoz quien envió por encima del travesaño un disparo.
Ello animó al juvenil rojiblanco, que se impulsó en ataque; si bien era controlado en todo instante por la buena contención azulgrana. Y, a cuatro minutos del descanso, volvió a golpear el Barcelona. Jugada, de nuevo, por banda izquierda, con centro al borde del área, donde Alex Collado, de toque con la zurda, colocó el balón junto al palo de la meta visitante.