
La innovación y las ganas de siempre brindar un espectáculo visual de altura es parte del sello personal del venezolano Víctor Villamizar, quien destaca y es referencia en el mundo artístico, en el que tras 15 años de trayectoria, brilla con luz propia por el show visual que crea para los eventos musicales en vivo
La innovación y las ganas de siempre brindar un espectáculo visual de altura es parte del sello personal del venezolano Víctor Villamizar, quien destaca y es referencia en el mundo artístico, en el que tras 15 años de trayectoria, brilla con luz propia por el show visual que crea para los eventos musicales en vivo.
Un ejemplo de ello es que, desde el 2017 y en la actualidad, trabaja como ingeniero de iluminación del artista venezolano Chyno Miranda, estrella con la que comenzó a trabajar en febrero de 2007 cuando éste pertenecía al dúo Chino y Nacho. Con ellos, Víctor recorrió toda Venezuela y Latinoamérica, Centroamérica, Estados Unidos, España y Londres, logrando perfeccionar su trabajo y con el que recibe importantes reconocimientos y premios como el Tacarigua de Oro 2017.
“Me gusta ofrecer un excelente espectáculo visual al público para que disfruten de un show completo y único. Suelo cumplir con todo lo que se plantea en el rider, pero también me gusta incluir innovaciones y que no haya límite en la creatividad que le pongo a mi trabajo”, expresó.
Villamizar también trabajó en los proyectos visuales de los espectáculos de artistas nacionales e internacionales como Olga Tañón, Sin Bandera, Zapato 3, Desorden Público, entre otros.
La experiencia adquirida con cada uno de los artistas que ha trabajado le permite ser catalogado como uno de los mejores en su estilo en el que no existen limitaciones. Chyno Miranda lo sumó a sus filas logrando así consolidar sus presentaciones que destacan en cada uno de los países en los que se presenta, llevándose así, Víctor todos los halagos y aplausos que junto con esta estrella se gana.
Sigue los pasos de Víctor en Instagram como @victor_thedog1 y en Facebook como Víctor Villamizar.