
Las
La tragedia de los tres venezolanos no culminó tras naufragar su embarcación cuando se dirigían hacía Aruba. Ayer las autoridades de la Guardia costera holandesa informó que uno de los náufragos murió luego de ser atacado por un tiburón cuando iba a ser rescatado por un helicóptero.
Al venezolano lo hallaron aferrado a una boya. Los guardacostas al visualizarlo durante su búsqueda, enviaron a un rescatista para que lo sacara del agua. Cuando se disponían a subirlo un tiburón lo atacó hasta casi devorárselo. La víctima segundos más tarde logró ser alejado del animal y de emergencia lo trasladaron hasta un hospital de la isla caribeña, donde falleció a causa de las heridas.
Roderick Gouverneur, miembro de la Guardia costera, calificó el hecho como una “extraordinaria historia de mala suerte”. El extranjero antes de morir tenía como rumbo establecido llegar a Aruba para vender whisky junto a seis compañeros. Dos de ellos perdieron la vida al hundirse el barco donde viajaban. Otro fue rescatado por un barco petrolero y el último trío fue salvado por la Guardia costera.