El empresario venezolano Leopoldo Maduro Vollmer se casó con la princesa María Carolina de Liechtenstein en una ceremonia celebrada en la Catedral de Vaduz, en Liechtenstein, un histórico templo construido a finales del siglo XIX que alberga la cripta de la familia principesca.
Desde temprano, vecinos y curiosos se reunieron alrededor de la catedral, mientras una alfombra azul y arreglos de flores daban la bienvenida a los invitados. La ceremonia fue oficiada por el obispo Benno Elba.
Entre los asistentes estuvieron miembros de la realeza europea, como la princesa Margarita de Luxemburgo y Victoria Hohenlohe, duquesa de Medinaceli, así como autoridades locales, incluyendo la primera ministra Brigitte Haas, y el presidente del Parlamento, Manfred Kaufmann.
María Carolina, de 28 años, hija mayor del príncipe heredero Alois y la princesa Sofía de Baviera, ha trabajado en el sector textil tras formarse en Londres, París y Nueva York.
Leopoldo, de 34 años, proviene de una familia venezolana con una larga trayectoria empresarial. Estudió en Caracas y en Harrow School, Inglaterra, y actualmente trabaja como gestor de inversiones en Pacific Investment Management Company.
Tras la ceremonia, los recién casados y los invitados se trasladaron al Castillo de Vaduz para la recepción.
Leopoldo Maduro Vollmer pertenece a la familia Vollmer, conocida por la destilería Ron Santa Teresa y por su trabajo social a través de la fundación Alcatraz. Su linaje materno incluye raíces en la nobleza francesa, con figuras como el antropólogo Henri du Tyrac de Marcellus.
Fuente: El Cooperante.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh, Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb