Venezuela asciende al puesto 26 en el ranking de la Fifa 

(Foto: Archivo)u00a0

La selección venezolana de fútbol escalo siete puestos y se ubica en el puesto 26 del ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociado con un total de 1505 puntos, así lo informo la Fifa en su portal web

La selección venezolana de fútbol escalo siete puestos y se ubica en el puesto 26 del ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociado con un total de 1505 puntos, así lo informo la Fifa en su portal web. 

La Vinotinto disputó la Copa América Brasil 2019 donde quedo eliminada en los cuartos de final, ascendió siete puestos, en el mes de junio se ubicaban el número 33. 

Bélgica se mantiene en lo más alto del ranking con 1.746 puntos tras lo logrado en la Copa del Mundo Rusia 2018 sumado a sus buenas actuaciones en la clasificación para la Eurocopa 2020.

Brasil se hizo con el segundo lugar después de coronarse en la Copa América y completa junto a Francia, Inglaterra, Uruguay, Portugal, Croacia, Colombia, España y Argentina los primeros 10 lugares del ranking Fifa.

 

Visited 3 times, 1 visit(s) today