La Vinotinto necesita puntuar para mantener viva la ilusión mundialista luego de caer ante Brasil 0-3 en la jornada 2 de competición
Venezuela encara su tercer reto en el hexagonal final del campeonato sudamericano sub-20 que se disputa en Colombia. La Vinotinto enfrenta a su similar de Uruguay con el objetivo de puntuar para seguir con vida en sus aspiraciones mundialistas este 6 de febrero a las 4.00 de la tarde.
Los dirigidos por Fabricio Coloccini vienen de caer por goleada 0-3 ante Brasil en un encuentro que se definió por el buen oficio de los brasileños.
El objetivo mundialista de la selección juvenil vinotinto depende netamente de lo que pueda, o no, conseguir en sus últimos tres partidos, Venezuela enfrenta a Uruguay en primera instancia, luego se mide a Ecuador y cierra ante la anfitriona Colombia.
Deuda con el gol
La selección nacional va de menos a más en este sudamericano, luego de su primera derrota, a manos de Bolivia, el rendimiento de los juveniles aumentó con el pasar de los partidos.
Sin embargo, el gol sigue siendo la gran cuenta pendiente para los pupilos de Coloccini; solo 3 goles, todos de penal, son los que la Vinotinto lleva en su conteo hasta esta jornada.
Con la vista puesta en tomar revancha del equipo charrúa, que ya venció 3-0 a los criollos en la fase de grupos, los vinotinto se preparan para escuchar el pitido inicial que se dará este 6 de febrero.
{twitter}https://twitter.com/CONMEBOL/status/1622611078491561984{/twitter}
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.