Venezuela, de segunda en su grupo en el Suramericano Sub17

La selecciu00f3n nacional masculina de fu00fatbol sub17 se ubica en el segundo lugar de Grupo B. (Foto: Archivo)

Hasta ahora la Vinotinto suma tres puntos tras derrotar el viernes pasado a Argentina 1-0. Este domingo perdió contra Brasil 1-0

La selección nacional masculina de fútbol sub17 se ubica en el segundo lugar de Grupo B (que comparte con Argentina, Brasil, Paraguay y Perú) en el Suramericano que se disputa en Chile.

Hasta ahora la Vinotinto suma tres puntos tras derrotar el viernes pasado a Argentina 1-0. Este domingo perdió contra Brasil 1-0.

Para el martes 28, los dirigidos por José Hernández jugarán a las 4.00 de la tarde (hora de Venezuela) contra Paraguay, equipo que en su debut superó a Argentina 1-0.

Brasil lidera el grupo con seis puntos acumulados tras ganar dos juegos consecutivos. Argentina marcha en el último lugar con dos derrotas y ninguna victoria. Perú tampoco ha sumado puntos, perdió en su debut contra Brasil (0-3). En la jornada del domingo descansó.

Visited 3 times, 1 visit(s) today