La selección nacional Vinotinto aguantó 99 minutos en el encuentro disputado frente a Brasil en el Arena Fonte nova con marcador de 0-0.
La selección nacional Vinotinto aguantó 99 minutos en el encuentro disputado frente a Brasil en el Arena Fonte nova con marcador de 0-0.
Tres fueron los goles que se le eliminaron a la selección brasileña, dos por posiciones adelantada y uno por falta.
Venezuela llegó con precisión en el segundo tiempo, pero fue Brasil quien dominó la pelota y tuvo mas oportunidades al arco.
Venezuela se enfrentará a Bolivia para buscar sumar tres puntos y así poder clasificar a cuartos de final en la Copa América.
“Venezuela defendió bien, es algo transitorio. Nuestra selección necesitó un poco mas de intensidad en los pases y trabajar más en los pases entre línea” comento Marcos Aoás Corrêa, “Marquinho”, defensa del equipo. Las palabras las dijo cuando finalizó el encuentro. Agregó: “Lo de mayor importancia tiene explicación” palabras con las cuales se refirió a la anulación de los tres goles a Brasil.
Otro brasileño que declaró al terminar el partido fue Thiago Silva: “Nos faltó un poco más de paciencia en los últimos pases, estamos prácticamente en el área de ellos”. Agregó: “Venezuela jugó con una mejor estructura, con un gran equipo, atacaba precisamente, se precipitaban pero es un equipo con mucha confianza.
El capitán de la selección nacional, Tomás Rincón se refirió al encuentro como un gran desafío para la selección. “Estamos llevando bien los partidos con un gran funcionamiento, hemos tenido un poco de suerte con buen trabajo, tenemos a Salomón Rondón, ahora nos preparamos para enfrentar a Bolivia”.