“Venezuela está bajo el asedio permanente de fuerzas letales”

El diputado de la bancada de la Patria, Héctor Rodríguez, reiteró que Venezuela está bajo el “asedio permanente” por parte de Estados Unidos, país al que además acusó de tener “pretensiones extraterritoriales” y planes para acabar con la economía nacional

Héctor Rodríguez, diputado del bloque de la Patria, aseguró que Venezuela permanece en un “asedio permanente” por parte del Gobierno de Estados Unidos, a quien calificó como “las fuerzas más letales de la humanidad”. 

Durante su participación en la instalación de la Red Parlamentaria por la Soberanía y la Unión Latinoamericana y Caribeña, en Ecuador, el diputado acusó al país norteamericano de “pretensiones extraterritoriales” y de “implementar métodos de guerra no convencionales” para acabar con la economía nacional.

“El Gobierno de Obama lanzó un decreto declarándonos una amenaza inusual y extraordinaria para su seguridad nacional y con esa excusa comenzó a aplicar leyes con pretensiones extraterritoriales, aunado a esto ha implementado todos los métodos de la guerra no convencional para destruir nuestra economía”, sostuvo.

Rodríguez agregó que el “asedio” ha estado respaldado “con las permanentes mentiras de los medios de comunicación hegemónicos” con la finalidad, a su juicio, de “golpear por todos los costados a la revolución bolivariana”.

Aseguró que la región latinoamericana cuenta con todos los recursos necesarios para convertirse en “una potencia mundial”, razón por la cual resulta necesario preservar y expandir los espacios de Gobierno obtenidos hasta ahora. 

El legislador apoyó la creación de “una red parlamentaria por la soberanía y la unión latinoamericana caribeña” como una plataforma que articule la acción política para fortalecer los procesos de transformación y para “contener el avance de las derechas de la región”.

Visited 1 times, 1 visit(s) today