
En seis disciplinas Venezuela participará en jornada de este miércoles en los Panamericanos de Lima
En seis disciplinas Venezuela participará en jornada de este miércoles en los Panamericanos
Caracas, 30 Jul. AVN.- La delegación venezolana que participa en los XVIII Juegos Panamericanos que se desarrollan en Lima, Perú, participarán en seis disciplinas deportivas durante la jornada de este miércoles.
En la jornada, la selección de baloncesto 5×5 hará su debut ante su similar de Puerto Rico, mientras que la selección de softbol disputará el partido por el quinto lugar.
En horas de la mañana, abrirán el telón los surfistas Rosanny Álvarez en la modalidad de tabla corta y Francisco Bellorín, quien tiene un pase asegurado en la ronda final; al igual que Mariana Bermúdez quien estará en el repechaje de tabla larga, reseña un boletín de prensa del Instituto Nacional del Deporte (IND).
En tiro deportivo, Felipe Breuvin y Douglas Gómez estarán en las eliminatorias de tiro rápido individual, categoría 25 metros. Patricia Ferrará participará en las finales de adiestramiento en ecuestre.
La Gimnasia masculina buscará clasificar a la final del salto masculino, la viga de equilibrio, suelo, barras paralelas y barras fijas, respectivamente.