Venezuela recibe el Espíritu de la Navidad en momento de crisis

Foto: Archivo

La celebración de la llegada del Espíritu de la Navidad es una tradición de origen nórdico, que se conmemora el 21 de diciembre. Es una fecha muy especial

Son muchas las creencias sobre esta celebración, que más allá de ser propicia para elevar peticiones, debería ser para la reflexión espiritual. La llegada del Espíritu de la Navidad es símbolo de agradecimiento por los favores recibidos durante el año que culmina y nuevos deseos de prosperidad para el año que está por comenzar.

Los venezolanos celebran el 21 de diciembre con una cena especial, que reúne a la familia y a los más allegados o abren todas las puertas de sus casas para que el Espíritu de la Navidad pueda entrar sin ningún inconveniente.

Pero estas son algunas de las tradiciones de los venezolanos, otros encienden una vela, de color naranja, mientras, cada quien escribe en un papel, al Espíritu de la Navidad, sus deseos para el universo, el país, la familia y deseos propios.

Venezuela recibe el Espíritu de la Navidad, en un momento de crisis, y de tristeza, pero el venezolano recibe con entusiasmo y alegría, aceptando así la Bendición de la Divina Providencia para seguir el camino durante el año venidero.

 

Visited 3 times, 1 visit(s) today