Delcy Rodríguez notificó que con el nuevo balance, el total de casos acumulados en el país subió a 544.355 con 537.542 recuperados y 999 casos activos
El Gobierno nacional detectó este jueves 45 nuevos contagios de covid-19, de los cuales dos corresponden al estado Zulia, entidad que ocupó el sexto puesto en la lista diaria.
El informe lo presentó en sus redes sociales Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la república, quien indicó que del total de nuevos casos, 42 fueron por transmisión comunitaria y tres importados.
Los nuevos infectados comunitarios fueron 11 en Yaracuy, Caracas (9), Miranda (6), Lara y Bolívar 4 cada uno, Delta Amacuro (3), Zulia (2), La Guaira, Carabobo y Guárico con 1 cada uno.
Los dos nuevos casos importados proceden de Panamá con entrada por La Guaira.
Con el balance, el total de contagios acumulados desde el inicio de la pandemia en el país subió a 544.355 con 537.542 recuperados y 999 casos activos.
La funcionaria no reportó nuevas muertes por el virus, así que la cifra de fallecidos se mantiene en 5.814.
“Seguir protegiéndonos es el llamado del Pdte. @NicolasMaduro para enfrentar la pandemia. Las medidas de bioseguridad y colocarse el refuerzo de la vacuna son nuestras principales herramientas. La covid-19 no se ha ido y debemos mantener los cuidados especiales”, expuso Rodríguez.
{twitter}https://twitter.com/delcyrodriguezv/status/1573145181330833409{/twitter}
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.