El filme de los hermanos Russo podría superar a Avatar de James Cameron, pero aún falta un porcentaje para lograrlo; la diferencia es de 45 millones de dólares para poder llegar al primer puesto de la más taquillera en la historia del cine.
Con el éxito que logró Vengadores: Endgame, Marvel Studios se posiciona de nuevo como uno de los estudios cinematográficos más importantes en la industria. El filme de los hermanos Russo podría superar a Avatar de James Cameron, pero aún falta un porcentaje para lograrlo; la diferencia es de 45 millones de dólares para poder llegar al primer puesto de la más taquillera en la historia del cine. Sin embargo, Marvel ya trabaja en una estrategia para lograrlo.
En un evento de prensa de Spider-Man: Lejos de Casa en Londres, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó que Vengadores: Endgame regresará a los cines el próximo fin de semana con escenas inéditas.
“No es un corte prolongado, pero habrá una versión que llegará a los cines con un poco de empuje de marketing y algunas cosas nuevas al final de la película”, reveló. “Si te quedas y miras la película, después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño homenaje y algunas sorpresas. Y se verá a partir del próximo fin de semana”.
Los hermanos Russo dejan claro que realmente no quedaron demasiadas imágenes por fuera del corte final, por lo que no es una sorpresa que no se trate de una versión extendida. En cambio, parece se verá un poco de Spider-Man: Lejos de Casa, una escena eliminada del Blu-Ray, y tal vez algunas otras sorpresas con respecto a lo que vendrá después para el Universo Cinematográfico de Marvel.