Venganza en el barrio María Angélica de Lusinchi

0
Venganza en el barrio María Angélica de Lusinchi
Los funcionarios iniciaron la bu00fasqueda de los asesinos tras conocer el caso. (Foto: Gabriela Su00e1nz)

Los homicidas sorprendieron durante la mañana de ayer a un grupo de clientes que se encontraba comiendo en una tostada de la barriada. A las víctimas las trasladaron al CDI del barrio El Gaitero donde uno de los dos hombres lesionados murió

Un muerto y un herido es el resultado que dejó una presunta venganza en el barrio María Angélica de Lusinchi. Los homicidas sorprendieron durante la mañana de ayer a un grupo de clientes que se encontraba comiendo en una tostada de la barriada ubicada en la parroquia Luis Hurtado Higuera de Maracaibo. A las víctimas las trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral del barrio El Gaitero donde uno de los dos hombres lesionados murió.

El occiso quedó identificado como Ricardo Steve Fuenmayor Galicia, de 30 años, quien recibió un tiro en el pecho y otro en la clavícula derecha cuando intentaba huir de la balacera. Mientras que al otro baleado lo identificaron como Eduardo Pérez, de 44 años, quien se recupera de una lesión en el brazo derecho en las instalaciones del Hospital General del Sur. Los sujetos que le dispararon huyeron a bordo de una moto luego de cometer el crimen.

La Policía informó que el atentado ocurrió a las 7.30 de la mañana en las tostadas La Chinita donde ambos hombres estaban comiendo para ir a su sitio de trabajo. Al mismo tiempo los sicarios se acercaron hasta el sitio para buscar a uno de los comensales quien se dio cuenta de su presencia cuando los tuvo cerca y huyó. Los asesinos vieron como su objetivo se levantaba para irse y abrieron fuego sin mediar palabra.

Ninguna de las balas alcanzó al sujeto a la cuales estaban destinadas, pero sí a quienes estaban a un lado de él. Los comensales y transeúntes trasladaron a Fuenmayor y a Pérez al centro asistencial donde luego de 10 minutos, el primero de los mencionados, falleció a causa de las heridas. Los funcionarios que se trasladaron al sitio del suceso no encontraron a la persona a quien los sicarios intentaban matar. Trascendió que el occiso residía en el sector y era conocido como una persona tranquila.  

Visited 1 times, 1 visit(s) today