El protagonista ya firmó contrato para la secuela de la cinta
El nuevo proyecto de Sony Pictures obtiene buenos resultados en la taquilla mundial a pesar de las críticas negativas. Venom, la película protagonizada por el nominado al Oscar, Tom Hardy, superó los 500 millones de dólares, lo que significa un gran logro ya que el filme contó con un presupuesto de 100 millones de dólares.
Es interesante ver la gran diferencia de puntuación entre crítica y audiencia en Rotten Tomatoes. Aunque la gran mayoría alaba el trabajo de Hardy, la puntuación otorgada por parte de los críticos es de un 30%, mientras que los espectadores consideran que la producción de Ruben Fleischer roza el sobresaliente, con un 87%. Esta gran aceptación por parte del público hace que Sony pueda seguir adelante tanto con la secuela como con los spin-offs de Morbius con Jared Leto, Silver Sable y Black Cat.
Pese a que el actor de Peaky Blinders ya confirmó que firmó un contrato de hasta tres títulos de esta futura franquicia, aún falta el anuncio oficial de Sony sobre Venom 2 -aunque la escena postcréditos prácticamente confirma una secuela. Esta insinúa que el villano de la segunda parte será Carnage, un personaje al que interpretará Woody Harrelson y del que se espera un gran enfrentamiento con Venom.