viernes, diciembre 13, 2024
InicioVerdades dolo...

Verdades dolorosas

-

 

Está claro que marchas y guarimbas en la provincia o en autopistas de la capital (a menos que se trate de un millón de manifestantes que tomen Miraflores) no serán efectivas frente a esta dictadura que encarcela, dispara a matar y se sale con la suya

La invasión internacional no es una alternativa válida, porque la gran mayoría de los políticos de la oposición son izquierdosos que llevan muy inculcado en su corazón patriotero aquello de “La planta insolente del extranjero que ha profanado el sagrado suelo de la patria”. Al insinuarse lejanamente la posibilidad de una intervención, fueron los primeros, en pegar el grito al cielo y convertirse en tontos útiles al servicio de Maduro, quien demostró a la opinión internacional que el pueblo venezolano no estaba de acuerdo. 

Las soluciones épicas propuestas por algunos utópicos soñadores, de forjar una nueva sociedad de valores etc., etc., es muy bonita y romántica. El problema es que no tenemos tiempo para modificar los cimientos de la sagrada patria porque en tres meses, el profano presidente Maduro, tendrá “legalmente” en sus manos, con gobernaciones, alcaldías y legislaturas, todos los poderes para implantar el verdadero comunismo. Porque esto que tenemos en los actuales momentos son muestras médicas de lo que vendrá cuando nos convirtamos en otra Cuba.    

Dejárselo todo a Jehová es injusto. Se debe recordar aquello de “dar al César lo que es del…”, “ayúdate que Dios te ayudará” o con “el mazo dando y a Dios rogando”, porque si no, los tiempos de Dios se convertirán en tiempos de Maduro. Una solución sería la rebelión de los sectores popular de Caracas, pero lo cierto es que los pobres están muy ocupados en sobrevivir para ocuparse de otras cosas etéreas, y mientras existan los CLAP, misiones y mucho circo estarán distraídos con su bozal de arepas.

Está claro que marchas y guarimbas en la provincia o en autopistas de la capital (a menos que se trate de un millón de manifestantes que tomen Miraflores) no serán efectivas frente a esta dictadura que encarcela, dispara a matar y se sale con la suya. 

Hay que hacer de tripas corazón y tragarse el orgullo y los rencores del pasado. Los políticos serán unos muérganos y todo lo que quieran, pero es lo único que tenemos. ¿Qué prefieren de gobernador para el Zulia, un Rosales o un Prieto? Votar no garantiza el éxito pero no votar sí certifica el fracaso. En la unión está la fuerza y somos mayoría. Por lo menos hay que estar abierto de mentes ante los acontecimientos. Que oiga quien tiene oídos…

Visited 1 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Lo Más Leido